top of page

Redes Sociales Laborales

REDES SOCIALES LABORALES

Desde el 2015 se decía que una nueva generación de redes sociales venia en camino y por fin están con nosotros, las llamadas redes sociales laborales, prometen ser la razón para que el correo electrónico llegue a su final.

Las redes sociales laborales se plantearon que en un inicio fueran de uso interno exclusivo de las empresas, uno de los pioneros es la empresa Slack, gracias a su interfaz intuitiva y sus salas de chat temáticas con archivos indexados ya cuenta con más de un millón de usuarios alrededor del mundo.

El gigante de las redes sociales Facebook ya puso manos a la obra y lanzó Facebook at work, considerando que la gran mayoría de los internautas que trabajan en corporativos tienen cuentas en Facebook, se espera que aumente considerablemente los usuarios de esta red social.

Con este tipo de iniciativas las empresas darán un giro hacia un recurso pocas veces explorado para publicitar sus productos o servicios, los encargados de hacer esta labor ahora serán sus mismos empleados, compartiendo actualizaciones del negocio en sus propias redes sociales.

Las redes sociales laborales prometen que gracias a ellas los empleados serán un 30% más eficientes, mucho menos burocráticos haciendo más interactiva la comunicación entre ellos y sobre todo más amena y divertida.

Únete a nuestra lista de correo

No te pierdas ninguna actualización

Posts Destacados
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Posts Recientes
Búsqueda por Tags
No hay tags aún.
Conéctate
  • Twitter Long Shadow
  • Facebook Long Shadow
  • YouTube Social  Icon
bottom of page