top of page

¿Cuál es la mejor red WIFI?, descúbrelo ahora con tu Android

Empieza el año 2018 con las últimas novedades que han llegado con la actualización que Android Oreo trae para ti, que hará más seguras las conexiones a las señales WIFI, permitiéndonos elegir la red más confiable o la que contenga un mayor alcance para nuestras necesidades cibernáuticas.


Para poder gozar de esta actualización, deberás de tener sistema Android y, lo más importante, contar con la versión del sistema Orea 8.1. Google ha dividido la señal de WIFI en cuatro clasificaciones; lenta, correcta, rápida y muy rápida.

Así que los usuarios que se conecten de una manera pública no solamente verán el ícono clásico que diferencia el WIFI, sino que también podrán percatarse de un nuevo ícono que mostrará la clasificación de velocidad.

Además, Android puede servir ahora como un indicador para otros dispositivos. Nada de abrir el ordenador para comprobar la red Wi-Fi. Ahora solo con el móvil podremos detectar la calidad de la señal del WIFI.

Para Google, el aviso de términos y condiciones es muy importante, para ello nos sugieren que si tenemos alguna duda, entremos a la página de ayuda a la conexión de Google. A continuación te mencionaremos el rango de alcance de los cuatro tipos de conexiones que Google utilizará.


1.- Lenta; su alcance es de 0 a 1Mbps, y servirá para llamar o enviar mensajes de texto.


2.- Correcta; entre 1 Mbps a 5 Mbps, permitirá navegar en las redes sociales, leer artículos online y reproducir música.


3.- Rápida; entre 5 Mbps a 20 Mbps, podremos ver vídeos en internet.


4.- Muy Rápida; de más de 20 Mbps, podremos hacer de todo sin problemas de conexión o lentitud.


Qué esperas para actualizar la versión de tu Android y empezar a disfrutar de esta novedad.

Únete a nuestra lista de correo

No te pierdas ninguna actualización

Posts Destacados
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Posts Recientes
Búsqueda por Tags
No hay tags aún.
Conéctate
  • Twitter Long Shadow
  • Facebook Long Shadow
  • YouTube Social  Icon
bottom of page