top of page

Tendencias para Email Marketing 2018


En la actualidad, darle un toque de personalización hace que obtengas una cercanía clara con tus clientes, pero ¿cuál es la razón? A los clientes, o mejor dicho, a todas las personas les encanta un trato personalizado, de modo que la clave para entender estas nuevas propensiones es la capacidad que tiene la red y nuestros dispositivos para ofrecer tratos a modo.


A continuación te compartiremos algunas de las mejores recomendaciones para llevar a cabo una estrategia de Email Marketing exitosa:

1.- Emplea un lenguaje cercano y adecuado. Por ejemplo, si es una campaña dedicada a jóvenes, podrás usar palabras de moda y, al mismo tiempo, revisa los asuntos y preheaders de tus emailings para que concuerden con el contenido y, sobre todo, llamen la atención.


2.- Actualmente el uso de Gif animados es una gran oportunidad, ya que ofrecen a los usuarios una especie de minivideo, donde puedes mostrar acciones y adentrar a los usuarios a una mayor experiencia.


3.- Sin embargo, el uso de Emois e íconos forma parte de una de las estrategias más inteligentes y dinámicas para conectar con el público. Se utilizan frecuentemente para mantener conversaciones personales por Instagram, Facebook, WhatsApp y cualquier medio. Con ellos podemos beneficiarnos al volvernos más cercanos y amigables.


4.- Por último el Grids de Imágenes estilo Insgrams nos permitirá emplear un impacto positivo y generar atracción ante nuestros nuevos y potenciales usuarios.

Lleva a la práctica estas recomendaciones y observarás como tu email marketing será exitoso.

Únete a nuestra lista de correo

No te pierdas ninguna actualización

Posts Destacados
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Posts Recientes
Búsqueda por Tags
No hay tags aún.
Conéctate
  • Twitter Long Shadow
  • Facebook Long Shadow
  • YouTube Social  Icon
bottom of page