top of page

¿Cómo crear un newsletter exitoso?

Muchas veces recurrimos a los famosos newsletter para comunicarnos con nuestros clientes o seguidores y para ello debemos de tener en cuenta varias reglas de oro que describimos a continuación:


Debemos elegir el Contenido que sea de interés para nuestros usuarios y les represente un valor agregado. Una buena idea es incluir las últimas novedades o publicaciones de tu blog. Debes ser claro y centrarte en tus objetivos, explicándolos de la manera más nítida posible y sin excederte.


En todo momento puedes darle un toque de Personalidad a tus mensajes; por eso, es buena idea personalizar el asunto o la bienvenida al newsletter para que la persona que lo reciba sepa que te estás dirigiendo precisamente a ella.

Recuerda que un buen newsletter deberá contar con una Estructura lógica para darle sentido al texto. Procura que el Asunto de tu newsletter sea directo, ya que será lo primero que leerán tus suscriptores, por lo que debes prestarle mucha atención. Por lo tanto, es muy importante Introducir Imágenes que acompañen al texto para que su lectura no resulte pesada.


Crea Listas de suscriptores. Así, en función del newsletter que hayas preparado lo enviarás a unos u otros seguidores, de acuerdo al tema que estás tratando en el mismo.

Todo newsletter, deberá de contener un Enlace a tu web, para poder lograr tráfico de calidad.


Considera que dejar pasar demasiado tiempo entre la edición de uno y otro provocará que tus seguidores pierdan el interés en ti, por eso te sugerimos que seas Consecuente en las publicaciones.

Ahora que tienes estas reglas de oro, potencializa tus newsletters y recuerda que Ournet te permite analizar y monitorear las redes sociales, como complemento de tu campaña digital.


Únete a nuestra lista de correo

No te pierdas ninguna actualización

Posts Destacados
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Posts Recientes
Búsqueda por Tags
No hay tags aún.
Conéctate
  • Twitter Long Shadow
  • Facebook Long Shadow
  • YouTube Social  Icon
bottom of page