Errores & Recomendación al momento de hacer SEO.

Realizas SEO para la obtención de más tráfico y ventas, pero aún no has logrado los resultados deseados. Ournet te comparte siete reglas de oro para no perderte dentro de las redes sociales y sacar el mayor provecho a tu estrategia digital. Antes de ello, es importante tener muy claro qué es el SEO.


Por su siglas en inglés, el SEO es el Search Engine Optimization y se utiliza como una estrategia de tráfico, que permitirá de forma orgánica generar alcance y visualización digital a tu sitio web y a las redes sociales de la empresa.


Cuando hablamos de SEO, no nos referimos a generar cantidades masivas de información, sino a que debemos también originar conversación. Tener grandes cantidades de visitas no significa que todas estén interesadas en tu marca. A veces, dejamos a un lado las palabras que nos generan un tráfico menor, pero tenemos que estar conscientes que aquellas palabras proporcionan resultados al ser más específicas.


Por ello, al momento de conseguir un buen posicionamiento web, se empezarán a obtener resultados de calidad.

Reglas


1.-Utilizar Google Adwords, herramienta que nos permitirá saber el alcance del tráfico de cada una de nuestras palabras que usaremos para la optimización de nuestro SEO.


Generalmente al momento de empezar nuestro negocio virtual, nos centramos en buscar clientes de determinados lugares o espacios, por ello es muy importante que las búsquedas que realicemos sean de calidad. Por lo cual nuestra siguiente recomendación será incluirlas.


En la actualidad encontramos diversas maneras de obtener información a través de los enlaces, pero a la vez esto se torna un problema, ya que Google cada vez más involucra sistemas de detección a los usuarios que por medio de links falsos buscan posicionarse en altos estándares de búsqueda. Por ello, nosotros hacemos mención a 3.-Calidad en vez de cantidad en los enlaces que incorpores. ¿Sabías que se puede alcanzar un mejor posicionamiento en los motores de búsqueda con un simple enlace de un blog o página web?


Al momento de crear nuestros contenidos digitales, no solamente deberán de estar optimizados, sino también generar una impresión a los lectores. ¿Sabías que una buena información es detectada si es única y valiosa? Por ello, te recomendamos crear 4.-Contenidos de calidad, que enriquezcan tu blog o sitio de una forma positiva. Otra recomendación es usar conectores de ideas llamados hashtags.


5.-Etiquetas de temas, son utilizadas al momento de querer diferenciar y separar el contenido por temáticas, para que a su vez sea más fácil la interacción de los usuarios. El problema de algunos es utilizar más etiquetas pensando que así podrá aumentar la posibilidad de aparecer en los buscadores. Por ello, lo recomendable es asignar la cantidad adecuada para generar tráfico a nuestra web.

Cuando nosotros tratamos de insertar un enlace, es decir, crear un hipervínculo, el cual se encargará de aportar la información del contenido del que queremos dirigir al usuario y a los motores de búsqueda, es importante optimizar el anchor_text, a que se refiere.


6.- No utilizar de una forma repetitiva las mismas palabras o frases, ya que Google lo reconocerá como tipo spam, y provocará la reducción en los motores de búsqueda.


Por último recomendamos utilizar Google Trends, el cuál te permitirá desarrollar contenidos de calidad con base en lo que la gente está buscando en Google. Pública información que despierte el interés de los usuarios. Recuerda que (7) tu página es el reflejo de tu marca.


Por lo tanto y una vez que tu SEO esté completo, te recomendamos nuestra plataforma Ournet, herramienta de monitoreo y análisis de redes sociales, la cuál te permitirá mediante sus reportes estadísticos, observar y analizar puntos clave para el desarrollo de tus campañas digitales.





#CM #SEO #RedesSociales #Marketingdigital #Mediosdecomunicación #Marketing #Análisis #Comunicación

Posts Destacados
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Posts Recientes