top of page

Métricas importantes de Redes sociales

Echemos un vistazo a algunos ejemplos de análisis que pueden ayudarle con su marketing en medios sociales.

Analice seguidores.

Esto es algo especialmente útil en Twitter. Descubrir, por ejemplo, quiénes le están siguiendo le ayuda a entenderlos mejor. También le proporciona listas de contactos potenciales. Esto también puede ser útil en otras redes sociales, incluyendo Facebook, Pinterest y LinkedIn. Puede utilizar la información que aprende sobre sus seguidores para que su negocio sea más amigable con el cliente.

Analice el alcance y los resultados de sus publicaciones.

Es crucial estar al tanto del impacto que tienen todos sus mensajes. ¿Qué publicaciones se comparten o gustan con más frecuencia? ¿Cuáles son los principales lectores de su página de destino o sitio web? En Twitter, quieres saber qué publicaciones están siendo gustadas y compartidas. Lo mismo ocurre con las fotos de Instagram, publicaciones de Facebook, vídeos y otros contenidos.

Identifique personas influyentes.

Los influenciadores no necesariamente tienen que ser famosos. Pueden ser personas ocultas en su lista de contactos que crean una cantidad desproporcionada de actividad alrededor de su contenido. Desea saber quién está más activo compartiendo, gustando o comentando sus publicaciones. Al identificar a los influyentes y sus características, puede participar mejor con ellos y llevar más a sus círculos.

Únete a nuestra lista de correo

No te pierdas ninguna actualización

Posts Destacados
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Posts Recientes
Búsqueda por Tags
No hay tags aún.
Conéctate
  • Twitter Long Shadow
  • Facebook Long Shadow
  • YouTube Social  Icon
bottom of page