Facebook Desarrolló su Propia APP para Televisión


Facebook dio a conocer su plan para estar en aplicaciones de Amazon Fire, TV Apple Tv y Samsung TV con esto se podrá compartir los videos que publican sus usuarios.

Facebook comenzó en las computadoras de escritorio y se abrió camino hacia los teléfonos inteligentes. Ahora está en camino de poseer su propia televisión. La aplicación de video se espera que se extienda a estas tres plataformas de televisión.

Con este nuevo acceso, podría obtener una parte de los presupuestos publicitarios de televisión en un momento en que la compañía está alcanzando cifras exorbitantes por el número de anuncios en línea que puede poner frente a los usuarios. La red social ha invertido en video en vivo, ha hecho más fácil la búsqueda de los mismos y ha comenzado a incursionar en el mercado de contenido original.

Mark Zuckerber CEO de Facebook en entrevista en CNN señalo: "Veo el video como una mega tendencia sobre el mismo orden que el móvil, es por eso que seguiremos colocando el video primero en nuestra familia de aplicaciones y facilitando a la gente capturar y compartir videos de nuevas maneras". Facebook también está tomando medidas para hacer videos más atractivos, dependiendo de tus gustos.

Los videos de la red social comienzan a reproducirse automáticamente con el sonido activado cuando el teléfono no está configurado como silencioso. También abarca el video vertical, un formato popularizado por su competencia: Snapchat.

[if gte vml 1]><v:shapetype id="_x0000_t75" coordsize="21600,21600" o:spt="75" o:preferrelative="t" path="m@4@5l@4@11@9@11@9@5xe" filled="f" stroked="f"> <v:stroke joinstyle="miter"></v:stroke> <v:formulas> <v:f eqn="if lineDrawn pixelLineWidth 0"></v:f> <v:f eqn="sum @0 1 0"></v:f> <v:f eqn="sum 0 0 @1"></v:f> <v:f eqn="prod @2 1 2"></v:f> <v:f eqn="prod @3 21600 pixelWidth"></v:f> <v:f eqn="prod @3 21600 pixelHeight"></v:f> <v:f eqn="sum @0 0 1"></v:f> <v:f eqn="prod @6 1 2"></v:f> <v:f eqn="prod @7 21600 pixelWidth"></v:f> <v:f eqn="sum @8 21600 0"></v:f> <v:f eqn="prod @7 21600 pixelHeight"></v:f> <v:f eqn="sum @10 21600 0"></v:f> </v:formulas> <v:path o:extrusionok="f" gradientshapeok="t" o:connecttype="rect"></v:path> <o:lock v:ext="edit" aspectratio="t"></o:lock> </v:shapetype><v:shape id="_x0000_i1025" type="#_x0000_t75" style='width:186.75pt; height:123.75pt'> <v:imagedata src="file:///C:\DOCUME~1\analisis\CONFIG~1\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image001.jpg" o:title="blog face"></v:imagedata> </v:shape><![endif][if !vml][endif]

Facebook se enfrenta a un mercado competitivo que incluye YouTube, redes de televisión tradicionales y Snapchat, que pronto podría tener miles de millones de dólares gracias a su próxima IPO.

Facebook desde hace tiempo esta innovando en la parte de contenido streaming para ser pionero de video home laser shot del nuevo milenio 2020

#datos #Facebook #Desarrollo

Posts Destacados
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Posts Recientes
Búsqueda por Tags
No hay tags aún.
Conéctate
  • Twitter Long Shadow